El drama no cesa en Cantora. Tras una semana de lo más agitada debido a su vuelta a los juzgados,donde piden tres años de cárcel para Isabel Pantoja por un delito de insolvencia punible, la artista vuelve a ser protagonista de la actualidad por algo que nada tiene que ver con su situación legal.
Según reveló Gema López en la tarde del jueves en Sálvame, la viuda de Paquirri habría tomado una decisión que afecta de lleno a sus dos hijos: Kiko Rivera e Isa Pantoja. La periodista afirmó que, en las últimas semanas, Isabel ha estado en un notario de Medina Sidonia con un fin muy claro: "Decidió rectificar su testamento para desheredar a Kiko Rivera y a Isa Pantoja". Un cambio que repercute también directamente en su hermano Agustín, a quien habría dejado toda "su masa hereditaria".
Lo cierto es que desheredar a un hijo no es legalmente sencillo, pero la colaboradora aseguró que "hay un argumento que ella ha dejado por escrito que avala el Código Civil y que sería el maltrato psicológico al que se ha visto sometida y, en el caso de su hijo, las injurias graves, continuadas y con publicidad". Una decisión en firme que la de Marinero de luces habría tomado después de que, ni la muerte de su madre, doña Ana, sirviese para limar asperezas con su pequeño del alma.
Aunque la decisión está tomada, López aseguró que aún hay una carta que el marido de Irene Rosales puede jugar: "Una de ellas es que Kiko Rivera decida reunirse con su madre e Isabel podría redactar un nuevo escrito. Pero para eso sería necesario que Kiko Rivera, ante ese mismo notario, pidiese perdón a su madre. De no ser así, y si Isabel no vuelve a modificar el testamento, el día que fallezca serían sus hijos quieren tendrían que recurrir este testamento. Eso implicaría una batalla legal con el heredero Agustín Pantoja, que tendría que demostrar que han existido ese maltrato psicológico y esas injurias graves".
Según la periodista ninguno de los hijos estaba al tanto de esta decisión de la cantante, y aunque su nula relación con su hijo Kiko es pública y evidente, el apoyo de su hija Isa es incondicional, por lo que quizás la noticia podría destrozar a la colaboradora de El programa de Ana Rosa, cuya relación con su tío nunca ha sido buena.